aleja ortiz 17 puntos
1 May, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
El amor es lo único que nos hace sentir vivos.
+4 votos
Odiamos cuando una persona nos lastima, cuando se aleja incluso llegamos a odiarnos a nosotros mismos con solo saber que muchas personas se alejaron de tu vida sin ser tú la razón. Sabemos que aunque no tengamos la culpa porque hicimos todo lo posible para que dicha persona se quede contigo, a tu lado para siempre; pero al final se marcha sin darte ninguna razón.

Después de que amamos a alguien que nos abandono sin importarle nuestros sentimientos hacia esa persona, comenzamos a odiar el amor, pero créeme es bonito el amor, no lo odies, tú no fuiste el o la culpable de que dicha persona no te supiera valorar, el amor es lindo, es sencillo, solo que las personas lo hacen complicado.

Actualmente pocas personas entienden el significado de amar, de regalar y de entregarte por amor, confundimos tranquilidad con amor, no te aferres a una persona si no te merece, la gente que confunde tranquilidad con amor te llamara monstruo pero las demás personas que saben amar sin entender lo que es amor te entenderán y harán lo que sea para ganar tu corazón, vive el momento no pienses en el futuro, vive el ahora, ama por que el amor es lo único que nos deja sentirnos vivos, nunca odies el amor; odia a esas personas que sin ni siquiera sentir el amor creen saber el significado.

Lo que digo es que vive, toma decisiones, erróneas o correctas, aprende a ver a esas personas que sin entender el amor, aman y a esas otras que confunden amor con tranquilidad, ahora piensa... .
¿Que clase de persona eres tú?
1,041 visitas

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Phanie432 800 puntos 2 May, 2018 Phanie432 800 puntos
"el amor es lindo, es sencillo, solo que las personas lo hacen complicado". Eso es, el amor sigue siendo bonito, pero hay personas que han tenido malas experiencias con aquella persona con la que ha experimentado el amor y ya dicen que el amor no existe, que no es bonito ni bueno, y cierran su corazón, pero no es cosa del amor, es cosa de que la persona con la que han estado no las han tratado correctamente.
+2 votos
2 May, 2018
Starkbacq 80 puntos 8 Jun, 2018
Starkbacq 80 puntos
Las experiencias nos definen, tenemos miedo continuamente de ser lastimados y quedarnos solos. Pero cerrarse al amor no es una opción, o no debería serlo. Si no era la persona indicada, no lo era. Pero tampoco hay que ir buscando el amor, él te encontrará a tí. Hasta entonces hay que tener un poquito de paciencia. Solo eso.. Al menos desde mi punto de vista
Publicaciones relacionadas

ad space