QUERIDO AMIGO
1 May, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
+3 votos
Sigues doliendo, no tanto como solías hacerlo, ya no me matas poquito a poquito, tan solo a veces cuando nos recuerdo el dolor explota como lo hizo el big bang hace millones de años. No te odio, ojala pudiera hacerlo, haría todo esto más simple, amigo .
Porque eso es lo fuiste un gran amigo, te permití entrar en la vida de esta neurótica alocada que lo único que quería era ser normal, tú fuiste mi instante de felicidad. Te quise tanto que se me hacía insoportable imaginarme un mundo sin ti, sin nosotros. Quizás me estuviera enamorando de ti, ni lo sé ni me importa, yo nunca fui de etiquetas ¿Recuerdas? A mi me bastaba estar contigo, hablar contigo, vivir contigo...
En algún momento de la historia nos perdimos, sin motivo o precisamente porque el amor que había entre nosotros empezó a ser confuso. No te puedo perdonar que nos fallaras, no a mi concretamente sino a nuestro siempre, se suponía que esto no tenía que pasar, se suponía que no podías besarme y desaparecer como lo hacen los fantasmas. Me destrozaste, mi más sincera enhorabuena, conseguiste meterte debajo de mi piel para posteriormente arrancármela a trizas. Yo, que no confiaba en nadie, que me había acostumbrado convivir con la soledad, pusiste patas arriba mi mundo cuando tan solo era una niña. Y ahora después de casi 4 años lo he superado, ya no deseo que te pudras en el infierno, suficiente tendrás con mirarte todos los días el resto de tu vida con mirarte al espejo y poder continuar sin pedir perdón. Pero no ha servido para nada que haya aprendido a vivir con el maldito dolor que me paraliza las neuronas. Sigo rota, más rota que nunca, todos os acabáis yendo, nada es para siempre, pero no quiero creerlo, eso es lo que confirma que soy una contradicción con patas. Quiero creer que va a llegar el día que alguien me salve de este oscuro vacío que reina mi existencia. Aunque aparte a todas las personas de mi alrededor, quiero que alguien se quede y hable conmigo hasta el alba, desnudando nuestras almas.
Pero mi pregunta es, ¿Conseguiré querer a alguien tanto como te quería a ti? Porque hace 4 años hubiese cruzado el océano nadando para salvarte.
114 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.