Señor Rosa 224 puntos
8 Mar, 2017
Tiempo de lectura aprox. :
1 min.
Retirarse en la cima
+2 votos
No es inusual ver a grandes deportista ganarlo todo y una vez conseguifo retirarse de una carrera que ante los ojos del resto del mundo aun no esta acaba.

Este fue le caso de Niko Rosberg piloto, bueno ya expiloto de Fórmula1. Rosberg ganó su mundial el pasado 27 de Noviembre ante su compañero de equipo Lewis Hamilton y anuncio su retirada días más tarde, en concreto el día 2 de Diciembre de 2016 alegando que sentía que ya lo había ganado todo y que no volvería a sufrir tanto como ese año.

¿Creéis que fue un acierto por su parte?
Yo creo que si, dado que si cree que no va a volver a ese nivel es un acierto y así se evita la sensación de ver como pierde prestigio .
Aunque por otro lado está el gran Roger Federer que pese a no dar nadie un duro por él, ganó el último Open de Australia, todo un ejemplo de superación.
56 visitas

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Joseriichart 429 puntos 9 Mar, 2017 Joseriichart 429 puntos
Apoyo que los deportistas que han sido grandes en el pasado reconozcan que con el paso del tiempo ya han perdido su mejor nivel y deseen retirarse de la competición para dejar paso a las futuras generaciones.

Creo que es mejor que hagan eso y no que decaigan tanto que pierdan ya el respeto y reconocimiento de la gente y rivales.
0 votos
9 Mar, 2017
Publicaciones relacionadas

ad space