Phanie432 799 puntos
1 Mar, 2017
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
¿Invierno o Verano?
+1 voto
Piénsalo bien... ¿invierno o verano?

Yo personalmente me decanto, sin dudar por un segundo, por el VERANO!! Si fuera por mí, la única estación del año que debiéramos tener aquí en España, debiera ser sólo verano, como en mi país de nacimiento (República Dominicana).

En la ciudad que vivo (en España), hace frío la mayoría del tiempo!! Podríamos decir que tenemos 9 meses de frío y 3 meses de calor (e incluso menos) .
Es posible que sea esa la razón por la que me decanto por el verano. Uno suele anhelar lo que no tiene o lo que tiene poco...

Pero pensándolo detenidamente, sí, el verano es mejor que el invierno.

En invierno estás más vago, no quieres salir de casa, hace frío, el cielo está gris, no hay claridad, oscurece muy pronto, hay que ponerse kilos de ropa encima para salir: que si bufanda, que si gorro... Sólo de pensarlo, ya se te quitan todas las ganas de salir a la calle.

Y puedes decir; pero Stephanie, y ¿qué me dices de la nieve en invierno?

¿Que qué te digo? Que para mí es lo peor del invierno!!! No me gusta nada!!

Piensa ahora en el verano: el sol brillando... Eso hace que te levantes con una sonrisa en la cara, ves luz! Y eso te hace pensar: hoy tendré un dia estupendo!!
La ropa de verano luce más bonita que la de invierno (es mi opinión). Puedes lucir todo lo que lleves puesto. Colores llamativos, colores vivos!

Hace calor, no tienes que ponerte kilos de ropa. Un vestidito, un pantalón y una camiseta.. Y por supuesto tus gafas de sol! Es la perfecta bienvenida al verano!

Playa, salidas con los amigos, vacaciones, HELADOS!!! Es perfecto!!

No me compares el verano :) con el invierno :( , porque sin duda, gana el verano!!!
20 visitas

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

guepardo16 35 puntos 24 Mar, 2017 guepardo16 35 puntos
VERANO? eso no se pregunta ajaja
+1 voto
24 Mar, 2017
Publicaciones relacionadas

ad space