Phanie432 798 puntos
27 Feb, 2017
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
Los dibujos animados de antes son mejores que los de ahora
+3 votos
¿Habéis visto los dibujos animados de ahora?
Programas como Tito Yayo, Gumball, Hora de aventuras (qué es eso, por favor!!), Clarence...

Yo no sé ustedes pero cuando mi hermano pequeño los está viendo y me dispongo a echarles un vistazo, no puedo aguantar tanta estupidez.

Y mi pregunta es: ¿por qué? ¿por qué están lanzando dibujos animados tan extraños e incomprensibles, tan estúpidos y sin sentido? Sinceramente me da pena que sea esto lo que se les ofrece a los niños para ver en la televisión.

¿Os acordáis de los dibujos animados de antes? Nada que ver con los de ahora. Tenían sentido, no eran estúpidos, se entendían perfectamente, sucedían cosas cotidianas y normales, eran graciosos...
Dibujos como el Laboratorio de Dexter, Ed, Edd y Eddy, Las Supernenas, Looney Tunes....

Hay una gran diferencia entre antes y ahora .
Y yo tengo una queja muy grande contra las personas que se les ocurre crear estos dibujos animados de hoy en día, ¿En qué se está pensando?¿En qué están pensando?

De verdad, te animo a que veas un capítulo de, por ejemplo, Tito Yayo (para mí es el ganador del dibujo animado más absurdo de todos), y luego me digas qué piensas al respecto.

No sé, será que los niños de hoy en día no son como antes, será que la sociedad está cambiando, pero si es de esta manera, prefiero que no siga cambiando tanto...
690 visitas

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Paola gomez 3 puntos 3 Abr, 2017 Paola gomez 3 puntos
Pues soy de la generación de 80 hacia acá y me atrevería a decir que esos animados eran mucho mejor que los de épocas recientes,  pues eran más sanos más divertidos.
+3 votos
3 Abr, 2017
Publicaciones relacionadas

ad space