Phanie432 798 puntos
22 Feb, 2017
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
Aprende cualquier idioma con VERBLING!
+1 voto
Soy una persona a la que le apasiona el inglés y que cada día busca diferentes maneras de aprender más, eso sí, a mi manera. No soy de las personas que acude a academias, o a clases particulares de inglés .
Me gusta aprender por mi cuenta, ya sea viendo películas, escuchando canciones, leyendo... todo en inglés.

Pero tenía un problema: no podía practicar mi Speaking, con el fin de mejorar. ¿Con quién hablo en inglés? ¿Con quién practico?

Por esta carencia, me dispuse a buscar en internet, con el fin de encontrar alguna pagina web en la que ofrezca la posibilidad de interactuar con otras personas, y bam! Me encontré con VERBLING!

¡Esta página es estupenda! Te ofrecen la posibilidad de comunicarte con personas de todo el mundo y así poder practicar tu Speaking. Además de eso, tú mismo puedes enseñar a otros tu idioma.
Verbling ofrece grupos de conversaciones en el que se encuentran personas que quieren aprender el mismo idioma que quieres aprender tú, además de poder encontrarte con personas nativas, de manera que puedes aprender junto con otras personas el idioma que deseas.

Además puedes acudir a otros grupos donde están aprendiendo el idioma que tú sabes y puedes servirles de ayuda, enseñándoles a ellos tu idioma.

También tienes la opción de comunicarte con profesores nativos que te enseñarán e impartirán clases, pero ese servicio no es gratuito, lo citado anteriormente sí.

Lo único que necesitas es una cuenta en Google Hangouts, una videocámara, micrófono... y listo, ¡a aprender!

Si quieres mejorar tu Speaking o si no tienes con quién hablar el idioma que deseas, te recomiendo VERBLING.
121 visitas

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas

ad space