LA TRISTEZA DE LOS ZAPATOS DE CARTÓN
22 Sep, 2022
Tiempo de lectura aprox. :
4 min.
+2 votos

Mí última entrada en este blog/ plataforma fue en Febrero de este año, mucho tiempo la verdad. Y es que entre que me pongo a escribir en Instagram, subir cosas a Twitter, y organizar la temática de la pagina de Facebook, se me va el santo al cielo, y me olvido de este blog. 


Pero, vamos a solucionar eso, y en este post, te voy hablar a través de la escritura y las letras, de LA TRISTEZA DE LOS ZAPATOS DE CARTÓN.  Un titulo curioso ¿verdad?, ¿pueden unos zapatos de cartón sentirse tristes?, es más, ¿hay zapatos de cartón? .

Preguntas, preguntas, y mas preguntas. Algunas con respuesta, otras sin respuesta, y otras que es mejor no responder.


Pero a lo que voy. Este post, va sobre unos zapatos de cartón, sí, la verdad es que sí. Imagina por un momento, que tienes unos zapatos, y esos zapatos que te regalaron, que los compraste, o que igual te los encontraste por ahí, son de un material, el cartón.


Y, ahora tras leer esto, te puedes llegar a preguntar, porque esos zapatos tienen tristeza. ¿Los objetos sienten?. No, un objeto no siente, pero sí es un buen exponente o ejemplo para explicar que es la TRISTEZA.


La tristeza, es un sentimiento, emoción, estado de ánimo, que hace que la persona o personas que lo padece o padecen, se sientan de cartón, es decir, pierdan una cosa muy importante, la ALEGRIA.


Yo llevo años y años con esos zapatos de cartón, andando por las calles, triste. La tristeza, hace una cosa horrorosa en la persona que se pone esos zapatos, o le ha tocado por azares del destino ponerse esos zapatos.


Hace que tu autoestima baje en picado. De repente, esos zapatos empiezan a pesar, como si fueran de cartón mojado. Prueba a mojar unas láminas de cartón, y luego intenta a levantar ese cartón, te pesara, pesara un montón.


Pero volvamos a los zapatos. Un paso, dos pasos, tres pasos, y entonces empiezas andar por una calle, con esos zapatos de cartón. Con esos zapatos de cartón, iras andando por la vida despacio, muy despacio. Esa calle, metafóricamente hablando, es tu vida emocional, que si sufres o padeces tristeza, sabrás de lo que hablo.


La tristeza, se soluciona con una cosa, a parte de con tratamiento medico. Se soluciona intentando saber y aprender a llevar y contrarrestar ese paso que tendrás que llevar cada vez que andes, vayas a cualquier lado, o simplemente te sientes en el sofá, te enciendas un cigarro, y te pongas a escribir en un blog, como estoy haciendo yo ahora.


Al principio, querrás cambiar rápidamente de zapatos, o comprarte unos nuevos. Pues esos zapatos que te han tocado, no te gustan. Pero, te das cuenta que con el tiempo, y tras mucho tiempo, sigues con esos zapatos, que ahora pesan menos, pero siguen pesando.


Igual piensas, ¿por que han bajado de peso?, pues porque te habrás dado cuenta de que tu tristeza, es como esos zapatos de cartón, es decir, te has acostumbrado, con el tiempo, a llevarla.


En fin, por ir cerrando este post. Toda la vida, llevaras esos zapatos de cartón. O te acostumbras a ellos, o esos zapatos no te dejaran avanzar. ¿Podrías quitarte los zapatos?, jamás te los quitaras, pues es una tristeza que llevaras contigo toda la vida, pero esos zapatos, te harán
llegar a donde tu quieras, el limite te lo pones tú, no los zapatos que llevas, o tu tristeza...

472 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.