Solo existe un camino seguro... #REFLEXIÓN
3 Sep, 2022
Tiempo de lectura aprox. :
4 min.
+1 voto
     

        Existen muchos caminos que no nos conducen hacia un lugar seguro. Podemos diferir sobre lo que se va a tratar este texto, sin embargo, quiero decirte que las distintas direcciones a las que nos dirijamos serán pasajeras, es decir, no nos proporcinarán una seguridad consistente sobre lo que sucederá después de la muerte .
Y todas ellas generan un vacío interior que no puede ser llenado, ya sean personas, objetos, profesiones, animales, etc. Ya sean cosas buenas o malas, ninguna puede satisfacer plenamente este espacio de la existencia del ser humano. Sólo pueden darnos un placer o satisfacción momentáneo. 

      A veces podemos exclavizarnos con cosas que nos perjudican, intentando cubrir u ocultar una herida, un vacío como mencioné al principio. Y muchos se encuentran muertos en vida. Sin esperanzas, viviendo una realidad que los lástima. Pero, hoy te hablaré de un camino distinto, de salvación, de sanidad. Como dije todos los caminos que conocemos nos llevan a la perdición y condenación, no podrán salvarnos. Ya que el pecado que abunda en el mundo nos ha corrompido, y nos lleva a realizar malas acciones, causa graves consecuencias en nuestras vidas, nos ciega, nos impulsa a tomar malas decisiones. Los seres humanos tenemos impregnado esta naturaleza caída y pecaminosa, que como dije, no nos permite ver claramente, y tendemos a caer en mentiras. Dios fue consciente de que nos estabamos destruyendo a nosotros mismos, y aunque fue nuestra culpa, porque la elección de gobernanos sin él, dió a lugar el pecado y al orgullo. A pesar de ello, tomó la iniciativa de rescatarnos, de darnos una alternativa, un camino diferente, un camino de bien, un camino de salvación y restauración del alma, un camino sin desvíos hacia el pecado, y este único sendero se llama Jesús, él es el camino, la verdad y la vida. Dice en Juan 3:16 "Jesús le contestó:—Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí". Sólo a través de Jesucristo podemos acceder a Dios el Padre, gracias a lo que un día hizo en la cruz, poniendo todos nuestros pecados en él, y muriendo en sacrificio. Dice en 1 de Pedro 3:18-19 "Cristo sufrió por nuestros pecados una sola vez y para siempre. Él nunca pecó, en cambio, murió por los pecadores para llevarlos a salvo con Dios. Sufrió la muerte física, pero volvió a la vida en el Espíritu. Por lo tanto, fue a predicarles a los espíritus encarcelados". 

      Si quieres venir hacia esta dirección debes arrepentirte de tus pecados, porque seamos sinceros, todos hicimos daño a alguien y aún a nosotros. Realizamos actos equivocados a lo largo de estos años de vida. Dejemos el orgullo a un lado, e intentemos caminar hacia Jesús hasta los últimos días de nuestras vidas. Obedezcamos sus mandatos, que son para el bien de cada uno, y dice en la palabra de Dios que no son gravosas sus leyes. Dice en 1 Juan 5:3 "Amar a Dios significa obedecer sus mandamientos, y sus mandamientos no son una carga difícil de llevar".  

También dice en la biblia que los seguidores de Jesús son un olor agradable a Dios. 2 Corintios 2:15 "Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden". ¿Hacia qué dirección irás?

      Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerlo hasta el final. Dios te bendiga y que tengas un hermoso día. Saludos.
60 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.