Cuarto
4 Dic, 2021
Tiempo de lectura aprox. :
6 min.
+9 votos
Se siente tan vacío estar en este lugar que desearía nunca volver. Escapar y no volver nunca .
Salir de esta realidad abrumadora que me rodea.

¿Saben? Cada que vuelvo a mi casa y paso enfrente de mi cuarto desearía dormir en otro lugar.


Quizá debajo de un puente.

Eso estaría mucho mejor que dormir en ese sitio.

A veces ni quiera quiero que llegue la noche por qué es tan frío y vacío estar en ese cuarto que me provoca escalofríos involuntarios.

Solo en este cuarto viven todos los demonios que acechan por la noche a mi cabeza y cuerpo y no puedo hacer nada al respecto, se siente como si estuviera del otro lado junto con todos los muertos que me van atormentado a lo largo de la noche.


Tengo pesadillas.

Estás ojeras dicen todo y nada, algunos dicen que es por teléfono pero ellos no saben la verdad detrás de estás ojeras profundas y moradas.

Ellos no saben.

Estás ojeras profundas y moradas son solo el resultado de noches de insomnio a causa de las pesadillas que no tienen fin, cada vez que cierro los ojos algo malo me impide cerrarlos y dormir.

No puedo dormir.

Este insomnio me está matando de a poco.

Esto cada vez me está volviendo más paranoica y loca, ya no puedo dormir en ningún lugar porque siempre pienso que van a venir a asustarme como lo hacen en mi frío y vacío cuarto.

Tengo miedo.

Estás sombras y el vacío que están en este cuarto siempre están presentes para hacerme daño, quiero salir de este cuarto pero no puedo, todo este embrollo me lo impide y cada vez me debilita más a tal punto que no puedo moverme y me frustra porque tengo unas inmensas ganas de salir y correr dejando todo este tumulto de sufrimiento que ese cuarto alberga y solo yo soy la culpable de ese lugar que antes era tan acoger se haya vuelto así de helado y desolado para mí, en ese lugar ya no encuentro paz sino inquietud, ya no lo encuentro cálido sino frío como mis propias manos, ya no lo encuentro hogareño sino un lugar desconocido, ya no lo encuentro bonito sino horrendo en todo el esplendor de la palabra, ya no lo encuentro soñador sino más bien un sitio lleno de maldad y pesadillas que nunca tienen un final y cada vez encuentran algo diferente para atormentarme.

Esa oscuridad que lo rodea no es hermosa como yo la veo, es espantosa y no tiene arreglo, esa oscuridad que rellena este sitio es escalofriante y hasta podría decir desesperante porque siempre hay un aura de incertidumbre por lo que va a pasar a continuación, siempre se siente en el denso aire algo de macabro que desearía no haber sentido jamás pero lo sentí y fue totalmente desagradable.


Deseo irme.

Quiero irme.

Este lugar me da miedo, ese miedo que cala en los huesos y alma, ese miedo que te paraliza y no puedes hacer ni decir nada, ese miedo que ciega por completo que te deja la mente en blanco y no sabes que hacer, ese miedo que a la que llaman adrenalina del momento se va desvaneciendo con cada segundo y minuto que pasa, ese miedo que te paraliza hasta el corazón cuando hueles a muerte y desesperación.

Ese lugar llamado cuarto me tiene asustada.

No quiero entrar ahí.

¿Por qué me obligan?

Estoy muerta de miedo, mis manos están temblando y por el rabillo del ojo siento que en cualquier momento lágrima tras lágrima van a salir disparadas como cascada que no tiene fin, todo mi cuerpo está tembloroso parezco una débil hoja, mi mente no tiene ningún pensamiento está en blanco y no se que hacer y mi corazón me retumba en los oídos que tengo miedo que las sombras puedan escuchar el sonido de este.

Tengo miedo.

Ayúdame.

Pido ayuda pero todos hacen oídos sordos, por favor, sálvame de esta tormenta que yo misma he creado, ayúdame, ten compasión de mi y has un acto de caridad y ayúdame.

Pido y pido y no obtengo respuesta.

Todo esto me está matando cada vez más.

El miedo me está consumiendo y quedo reducida a nada, solo soy una bola de humanidad que en poco tiempo se va a desvanecer.

Ayúdame.
3.7K visitas
Valora la calidad de esta publicación
5 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.