entre rejas.
4 Dic, 2021
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+4 votos
Escuche aquella historia de un padre con 2 hijas el cual era tan sobreprotector que cuando vio que su hija pequeña estaba por cumplir los 18 la encerró en un búnker secreto en su casa. Allí la encerró por que sabía que cuando cumpliera los 18 dejaría de seguir esas reglas absurdas de no poder salir, no hacer esto, no hacer aquello ya que tenemos que crecer y ser responsables de nosotras mismos, al ver esto este hombre encerró a su hija en ese lugar donde solo había un pequeño colchón para que durmiera allí la violó y luego de eso ella quedó embarazada de su propio padre .
Tuvo a su hijo y lo crío en ese horrible lugar sin posibilidades de ver el sol ni la lluvia ni las estrellas ni la luna y así fue como muchas veces la violaba y ella salía embarazada de su padre una y otra vez. Ella lo convenció de mandar a uno de sus hijos recién nacido a la parte de arriba de la casa, es decir donde vivían su mamá su hermana y su horrible padre. Allí lo envío con una nota que decía que ella estaba bien y que había dado a luz un bebe al que no podía criar. Su madre sin sospechas agarró a su nieto/hijastro en sus brazos y allí lo crío con comodidad mientras los otros hijos de la chica vivían en el sótano sin que nadie supiera. Esos niños tan débiles tan pálidos casi desnutridos y así pasaron hasta 20 años más o menos. Una de las hijas de la chica se desmayó y por ello la mujer convenció a su padre de que la llevara al hospital y prometió no decir nada. Al llegar al hospital hablo y por primaria vez se sintió protegida al ver que todo Hiba a estar bien.

Cuando escuché esta historia no podía creerlo pero lo que menos pude creer es que haya pasado realmente, no me imagino el sentimiento de aquella chica, lo que tuvo que sufrir y los problema que tuvo que causarle todos esos años de horrible experiencia. A veces me identifico tanto con aquella historia, ver que no puedo ir a ningún lado estoy encerrada y no solo en mi casa si no en mis pensamientos y sentimientos. Me pongo a pensar que cuando pueda salir de esta jaula podré volar nuevos mundos, podré conocer gente nueva y por primera vez tener amigos. Piensan que tal vez nos están protegiendo pero nos hacen más daño. El querer escapar el querer terminar con nuestras vidas para no tener que vivir en el mar de lágrimas que nos rodea, estoy triste pero estoy bien. Si, me duele la cabeza y se me cae el cabello, lloro a escondidas y no hablo con nadie y solo me sostiene el saber que Pronto podré verme Feliz.
368 visitas
Valora la calidad de esta publicación
3 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.