The Simpsons: Hit and Run fue uno de los mejores juegos basados en la mítica y alocada serie creada por Matt Groening el cual se lanzó originalmente para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC en 2003.
Desarrollado por Radical Entertainment, pronto se convirtió en un GTA de Los Simpsons que todos los jugadores deseaban tener en sus casa en aquella época. Una curiosa cosa es que, estando en el momento de los remakes o en la continuación de sagas antiguas, este título todavía no haya sido desarrollado para una u otra cosa...
..hasta ahora.
Gracias al programador, residente en Nueva Zelanda, Rueben Ward, la espera ha terminado .
En apenas una semana.
UNREAL ENGINE Y CÓMO LO HA HECHO
Reuben combina Unreal Engine 4 y 5 para completar la remasterización del título; usando herramientas en línea para extraer modelos 3D, texturas y animaciones del juego original, Ward es capaz de reconstruir el primer nivel de Springfield con bastante facilidad.
Con eso puede reconstruir la primera misión del juego, de la que se encarga Homer. Con Unreal Engine 5 puede añadir: iluminación con trazado de rayos, una cámara en primera persona y una física de conducción realista.
También interviene con el audio, pero eso mejor lo explica él en su vídeo de Youtube que puedes ver aquí. Eso sí, el vídeo está en inglés.
¿Qué te ha parecido la noticia?¿Tenías este juego de pequeño? Coméntame :)
Soy El Frases y esto ha sido una juegonoticia.