camino con desvíos
15 Feb, 2021
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
+4 votos

FEBRERO 15



 


Nunca me voy a cansar de mencionar la causalidad y la casualidad porque, aunque parezcan palabras similares son completamente distintas. Hay situaciones de casualidad que nos suceden a diario… o eso pensamos.


Personalmente la vida para mi está llena de causalidades antes que todo porque la vida es un camino que recorremos .

Una comparación muy diaria vamos a decirle que se me ocurrió es cuando vamos manejando o caminando, vamos por el camino y vemos que ocurrió algo o hay algo que obstruye el camino y eso hace que tengamos que desviarnos e irnos por otro lado. A veces cuando eso sucede no me gusta porque el camino es más largo y es un camino que no conozco el que tengo que tomar, pero ya fueron varias veces que cuando iba por el desvío; encontré lugares que no sabía que había por ahí o calles que daban a otro lugar y así fui descubriendo.


Con esto quiero llegar a que las cosas que pasan en la vida pasan por algo, pasan para que aprendamos a tener paciencia, pasan para enseñarnos algo, pasan para que veamos otra realidad de la que estábamos pasando por alto.


Aunque varias veces no es agradable tomarnos los desvíos, tenemos que hacerlo, aunque varias veces la vida nos ponga algo o alguien que no nos gusta tenemos que hacerlo porque no todo es para siempre, todo pasará en algún momento, como todo en la vida.


Inclusive puede que luego que pase algo que en el pasado no querías, agradezcas porque al final todo fue por algo.


 


 


Vuelvo después de casi 2 meses de desconexión total porque mi salud mental estaba cada vez peor por culpa de presión de la universidad, pero ahora volví y espero ser más constante nuevamente. Espero les haya gustado, les deseo mucho éxito en este 2021, ¡ánimo que todo estará bien!

545 visitas
Valora la calidad de esta publicación
2 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.