Después que todo termina...
15 Feb, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+12 votos
¿Qué pasa después que todo acaba?, una simple pregunta que nunca pensamos en hacernos y menos en responder...
Todo por el simple hecho de estar enamorados hasta los huesos, por creer que ese amor duraría toda la vida, ese sentimiento tan lindo y puro que podemos llegar a sentir por alguien y más si es el primer amor .
Esa persona que un día pasó de ser tan insignificante para ti a ser tu mundo entero. Te enseñó a amar y entregarlo todo sin importar que pasaría al final, creando sueños y promesas que ninguno de los dos sabia que jamás serían cumplidas. Así que, ¿por qué pensar en hacernos esa pregunta si todo estaba bien? todo era perfecto, ambos se complementaban, se deseaban, se respetaban, se cuidaban, se extrañaban, se pensaban, se miraban y se amaban.
Y en realidad, ¿qué es lo que termina? ¿el amor? ó ¿esa fase de "ceguera" que nos ocasiona el estar enamorados? no lo se, pero lo que si se es que hay situaciones que te sorprenden, para las que no te preparas. Que no te imaginas hasta que suceden. Y es mas, cuando suceden, te cuesta creerlo. Y eso justo pasa cuando escuchamos esa palabra tan odiosa que nunca esperarte oírla de sus labios y mas cuando no la viste venir, tras esto, sentimos que nuestro mundo se viene abajo lentamente y entramos en un estado de shock momentáneo, haciéndonos mil preguntas a la vez.
Se nos revuelve el estómago, se nos hace un nudo en la garganta tan fuerte que nos cuesta respirar y así comenzamos a derramar una lágrima tras otra. Creyendo que eso no nos puede estar pasando, que no es posible, te preguntas si es real o es solo un sueño. Nos echamos la culpa sabiendo que no es nuestra y quizás de ninguno, pero en ese momento quieres respuestas. Es un dolor tan profundo como si te hubiesen arrancado una parte de tu corazón. Duele y mucho.
Los primeros días son los peores, pasan lentos y son tan tristes. No tienes apetito. Te niegas a salir de tu cuarto, solo quieres dormir y llorar a solas por horas. Lo extrañas. Te niegas a creer que sea verdad y piensas que en cualquier momento te llamará y te dirá que es una broma. Hasta que llega el día en que te ves al espejo y tomas la decisión de ser fuerte porque en el fondo sabes que tu eres lo mas importante. Quieres creer que todo pasa y se supera, necesitas creerlo. Los primeros meses cuesta olvidar a esa persona, aunque le demuestres a los demás que estas bien que ya lo estas superando, sabes que no es así. Porque una persona enamorada no deja de amar de un día a otro. Pueden pasar meses, años o quizás nunca dejes de quererle, la cuestión es ser fuerte. Porque todo pasa por algo. Ya vendrán otros amores y volverás a entregar tu corazón completamente cuando te sientas preparado para volver a amar de nuevo aunque hayas dicho que no volverías a enamorarte jamás, créeme, cambiarás de opinión, porque estar enamorado es una sensación tan linda que te hace sentir completo, siempre y cuando ese amor sea correspondido. Sonará muy cliché pero el tiempo lo cura todo, los corazones sanan y las heridas cicatrizan pero nada se olvida solo nos dejan enseñanzas. No te apresures y toma el tiempo que sea necesario para sanar. No tengas miedo de volverte a enamorar, arriésgate y entrega todo de ti como lo hiciste la primera vez ya sea con la misma o mayor intensidad.
302 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.