Aún te amo Abuela
POR Lolil
20 May, 2020
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+2 votos

La yaya (abuela)  muchas veces me habla del pasado, me hace sentir una mujer de época. A ella le fascina el pasado, nunca habla de futuros, nunca, como si sus secretos anduvieran por esos tiempos, como si tuviese que custodiarlos siempre que habla de aquellos tiempos. 


Cómo se le iluminan los ojos al recordar tiempos pasados, su voz melosa y dulce me hace anhelar haber vivido con ella, haber sentido la plenitud  que ella siente al hablar de la época.


Abuela, me hace feliz mirar hacia atrás y verte en cada esquina, en cada momento, siempre.


Me haces feliz al mirarme, cuando tus ojos brillantes traspasan mis barreras, me recuerdan a cuando cuentas historias, me recuerdan a la emoción que vives cada vez que lo haces.


Me conoces bien, no me da miedo que me mires transparente, no tengo miedo abuela, eres la única que sabe desencajar y volver a juntar mis piezas.


No sé qué pensarás al mirarme, pero a mi me gusta hacerlo, me gusta contar tus pecas, me llena de paz mirarte a los ojos sin miedo, ver en ti lo que soy .

Yo no quiero países ni viajes, no quiero universos, ni constelaciones, porque ya te tengo, quiero mirarte y olvidar que hay más gente en el mundo, me gusta mírate a los ojos y no sentir miedo, hacerlo perdiéndome en los colores que me ofrecen.


Tus ojos son fascinantes abuela.


Estoy eternamente agradecida, te quiero abuela, te quiero y no sabría vivir de no sé por ti, por lo mucho que me enseñas, por estar siempre a mi ladoz. Me encantan las tardes de domingo a tu lado, me gustan todos lo días si son a tu lado, yaya te amo, y no querría hecharte de menos nunca, que vivamos lo que nos queda sin mirar atrás, sin arrepentirnos, porque yo contigo lo quiero dar todo, quiero gastarme, que te enteres que mi amor hacia tí es resistente y duradero, no solo nacemos para amar a hombres y mujeres, aveces damos por supuesto que amamos a nuestros familiares, pero no es así, porque da igual quien sea la persona, da igual si es tu familia o tu pareja, si amas te gastas, te renuevas, te sientes vivo, feliz, te ríes, no lloras.


Nunca debes sufrir por amor, amas a la otra persona, amas sus errores, sus prejuicios, la amas entera, de noche y de día. Amas su holor a hogar, amas perderte en ella, olvidarlo todo y centrarte, la amas al despertar y al querer dormir, la hechas de menos aún teniéndola al lado, quieres abrazarla siempre, amar es un arte, es un arte que cada uno hace a su manera pero que tiene como base el cariño y el respeto, amar el volar libre, sentir los latigazos del viento azotar zonas de tu cuerpo que no sabías que podías sentir, amar es querrer ahogarse, tirarse desde un precipicio, amar es adrenalina, es la falta de aire, amar es simplemente amar 


Mi  abuela me dijo eso, sentí que yo era una de esas  personas  y entonces supe que la amaba más que a cualquier otra persona en el mundo, que la amaba tal y como ella dijo;


La amaba entera.


 


 


 

67 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.