Diario
15 Abr, 2020
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
0 votos

Me he estado deteniendo a mi misma infinidad de veces en este mes, pensando cosas egoíistas según yo y limietando mis lagrimas casi hasta que sean necesarios. Necesito ser egoísta un día y decir no todo está bien, no estoy calamada y quizas no pueda con esto .

Está bien tener un mental breakdown, pero en el día tengo que fingir que puedo con todo mientras en la noche me encierro a llorar. Ahora me siento bastante miserable porque extraño mi familia, porque ahora estaría trabajando lo más duro posible y haciendo infinidad de cosas uqe me tendrían cansada y llorando por otros motivos. Extraño a sofia, a mi niña, jugar con ella era una de las cosas que más feliz me hacía y que nadie podrá entender. Extraño estar con mi mamá en la cama viendo películas y sentirme segura con ella. 


Extraño a lestúpido que está allaá sentado en su casa viendo Lucifer o jugando free con susu amigos sin pensar en mi, mientras yo le dedico cada uno de mis pensamientos. Extraños salir a jugar, a entrenar, no cambiaría mucho mi sentimiento de no pertenecer a ningun lado pero estaría haciendo algo. Extraño muchas cosas que quiza cuando salga ya no me harán feliz. Llev un mes y 3 días con miedo, preocupandome por el día al día porque donde haga mas tendría más ansiedad. Estoy cada día pensando en dinero, comida, ahorro, soledad. El perro está cansado de mis mimos y no tengo quien me mime a mi, siento que huele mi tristeza cuando trato de quemarla en rutinas de ejercicio exhaustivas.


No puedo leer y me tomo varias semanas sentarme a escribir sabiendo que eso traería dolor, porque escribir es inmortalizar lo que sucede, significa que esto que estoy atravesando es real y que no es una pesadilla recurrente. A veces soy egopista y pienso que así se sintieron los judíos o los presos, que cada día piensan que quizá ese sea el día, quizá ya se acercará el fin pronto, contando un día menos. Pero como los judíos, temo que en vez de acercarse un final se acerquen tiempos mucho peores.


No estoy sola pero asi me siento, extraño el contacto físico, pero más extraño que a mi persona favorita yo no sea su persona favorita, extraño que lo que antes amaba ahora sea tan diferente para mi. Me tomo mucho tiempo comenzar a ver todo con otros ojos, en mes y medio ahora es todo tan fácil. Spolo escondo mi llanto y rogando el día en que todo esto acabe para decirle a Sofía que se acabo y sobrevivimos, que tendrá un futuro brillante y que me tiene a mi y a toda su familia, que esto fue un incidente pasajero y que no recordará gran parte de esto cuando crezca. 


Quiero tener las oportunidades de saber que de ahora en adelante todo será mejor y que las cosas serán más amenas para todos, pero si ni en este estdo te preocupas por mi, por como me siento, por en serio compartir conmigo, no se cuando lo haras al verdad.

47 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.