Irene 8 puntos
13 Feb, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
La tecnología de " todo fluye"
+6 votos
En esta nueva era, donde las palabras están al instante, los sentimientos estan a kilómetros del corazón de las personas.
Miles de palabras y significados se envían-reciben y cada uno de ellos encriptan sentimientos, lo que no se dice se hace común, lo que se guarda es la regla,todo es tan rápido, tan fugaz, todo fluye, si se entendió el mensaje o no, no importa ...todo fluye, a la primera señal de un rechazo todo fluye...
Nos hemos reducidos a ser sin valor inmersos en mensajes que fluyen, y nos auto conformamos con otra frase de moda "soltar".
Todo fluye, soltar, alguien se acuerda de lo que es luchar? De ir por lo que nos hace bien, de sentarse hablar, ahí los sentimientos se aproximan al corazón y las palabras y mensajes dejan d fluir sin sentido y sin evadir. ..
Hay que luchar más, saber que no se tiene la bola de cristal y que el otro es una persona con reacciones propias mas allá de las que pueda encasillar en un mensaje en redes sociales y mas allá de las conjeturas que podamos hacer sobre sus redes sociales de esa persona, eso es sólo un milésima de lo que las personas somos,.no somos Facebook,no somos Instragram, y no somos Whatsapp...somos muchoooo más! No te lo pierdas, no te escondas en todo lo que fluye .
Sé valiente, sé humano, sé caricias, sé besos, sé lágrimas, se a través del otro en vivo y en directo!
70 visitas

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Phanie432 798 puntos 14 Feb, 2018 Phanie432 798 puntos
Es verdad... Ya no hay ese calor humano hoy en día...
0 votos
14 Feb, 2018
Publicaciones relacionadas

ad space