Para mi, y para ti también...
24 Feb, 2020
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+1 voto

Dicen que todos tenemos tiempos distintos...


Da igual si te gradúas de la escuela a los 15 o a los 30 porque al final del cuento sigue siendo un logro.


Da igual si te casas a los 25 o a los 37 porque igual vas a formar una familia.


Da igual si tú primera casa la compras a los 20 o a los 40 porque igual será tu hogar.


Y así con todo


Dicen también que: “uno sólo cambia al amor de su Vida por otro amor o por otra Vida”


Y es que a veces simplemente algunos no queremos ir con la regla, con lo “normal” y eso es válido. Irse o quedarse también es válido.


Nos pasamos la vida intentando hacer cosas para complacer a otros y nos tardamos demasiado en complacernos a nosotros mismos.


Hoy puedo decir que algunas veces he actuado como dice “la regla” y otras en definitiva ni remotamente cerca de lo que alguien más haría, y ¿saben qué? Da igual, al mundo entero eso le da igual porque yo soy una simple partícula dentro de millones más, tú también lo eres.


Hoy estoy en un país que nunca imaginé podría estar, en una ciudad que ni en sueños habría imaginado caminar, trabajando en un proyecto increíble en el que, en mi cabecita, jamás me habrían podido aceptar, y ¿saben qué? A veces se me olvida todo esto y me lleno de ansiedades, pensando en cosas tontas que no tienen sentido alguno .

Sí, soy humana y en estos tiempos eso es ir en contra de “la regla”. 


En fin, que podría llenarme el cuerpo de tatuajes y eso da igual, puedo ir cantando a todo pulmón por la calle y eso da igual, y vestirme de mil colores tambien da igual, puedes un día alejarte de todo sin tantas explicaciones y eso da igual... lo que no da igual eres tú y soy yo cuando me miro en el espejo y sé que no da igual, lo que te dices a ti en tu cabecita, lo que sientes, lo que te haces a ti mismo no da igual. 


Por eso hoy me digo a mi misma que da igual lo que otros hagan o digan, simplemente vivan, porque sé que estoy aquí porque quiero y hasta cuando Dios quiera, porque me río sola y a toda mecha cuando estoy rodeada de gente que quiero, porque todavía quiero querer, porque sigo teniendo curiosidad y ganas...


Porque vivir no da igual, da paz!

73 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.