Una carta de cumpleaños
13 Nov, 2019
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+1 voto

Eran aproximadamente las 8 de la mañana, para ser sincera estaba dormida y de pronto desperté y lo primero que pensé fue “Hoy es su cumpleaños”, lo dejé pasar porque en realidad no sabía que decir o que escribir, pero al poco tiempo te escribí un mensaje de feliz cumpleaños.


Estuve pensando en qué darte, pero la verdad tampoco lo supe, cualquier persona diría que esto es algo parecido a una confesión de amor o algo similar, en realidad es una felicitación. Pero si fuera así la cuestión, es decir de la confesión y esas cosas; tendría que darte algo que te guste y como te darás cuenta, esto es todo lo contrario porque sé que no te gusta leer y me resulta un poco interesante el hacer eso porque quieras o no existe esa incertidumbre de sí leerás o no, aún estoy considerando que este escrito sea tu regalo de cumpleaños.


¿Por qué algo que no te gusta? Simple, porque nadie te iba a dar algo así, precisamente por eso, porque no te gusta y esta muy bien hacer las cosas distintas y diferentes al resto de las personas.


¡Feliz cumpleaños! Dos palabras, cumpleaños; es totalmente cierta, pero no sé sí feliz lo sea; espero y deseo que así sea, que disfrutes tanto de esta vida así, como lo has venido haciendo, porque la vida necesita muchas personas felices, que disfruten cada instante de la vida, de su vida, que vayan contagiando esa alegría a todos los seres cercanos a ellos.


Quién diría que por un trabajo escolar nos llevaríamos tan bien, sé que no te conozco mucho y probablemente casi nada, pero sabes alegrar la vida por muy triste o apagada que este la otra persona.


Te diría que nunca cambies, pero las personas cambiamos, siempre, toda la vida, a veces para bien y otras para mal, espero que todos los cambios que tengas y las decisiones que tomes; siempre, siempre sean para bien tuyo .

A veces es necesario seguir lo que quiere tu corazón, aunque en realidad no sé si tengas jaja, pero otras la razón, porque al final del día la razón es lo que siempre te saca adelante cuando el corazón hace una mala jugada.


Se feliz, disfruta, juega, baila, canta, ríe, enamórate de ti, de la vida y de alguien más, llora de risa, de alegría y también de tristeza. ¡Feliz cumpleaños! Ojalá hayas disfrutado el día, y a las personas con las que lo pasaste, porque son muy raras las que se quedan el resto de la vida, sin contar a la familia.


P.D. Necesitaba una foto de portada así que fui a husmear a insta a ver que encontraba.

56 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.