+12 votos
Lili Cervantes 35 puntos
12 Feb, 2018
Cómo funciona realmente la Ley de Atracción
Hey, que bueno que estás leyendo este artículo, es un tema que me preguntan mucho en mis cursos y talleres, en dónde la principal preocupación es: Porque no me funciona la ley de atracción. La verdad tendría que conocer y estudiar cada caso en particular, para poderles dar una respuesta más acertada, como en todo .
Pero la gran mayoría de los casos, tenemos un concepto distinto a como funciona realmente, ya que no se trata de repetir y repetir algo, o tener un pensamiento recurrente todo el día. Con eso realmente no se logra gran cosa.

La Ley de atracción funciona con frecuencias. Así mismo como la energía se puede medir en Hertz, que son ondas de frecuencia, así mismo los pensamientos son frecuencias generadas, que se esparcen y viajan. Ahora imagínate que quieres lograr algo, y estás todo el día repitiendo lo mismo, y al final del día no lograste nada no?. pues bueno dejame compartirte unos consejos sencillos para que empieces a ver un cambio en el funcionamiento de este concepto.

1.- La mente humana No entiende la palabra NO, así que cuando quieras lograr algo, procura tu deseo lo expreses en manera Positiva. En lugar de escribir, decir o pensar No quiero estar pobre, puedes escribir, decir o pensar: Tengo una vida abundante y próspera. o Tengo mucho dinero en mis cuentas bancarias y en mi vida.

2.- La mente humana soló entiende con imágenes, todo lo que vives y experimentas se guarda en tu memoria en forma de imágenes, por lo tanto trabajar y desarrollar la imaginación y visualización mental es una clave para el éxito en tus decretos y deseos. Todo son imágenes. (si te dicen No pienses en una vaca rosa, ¿en qué crees que estarás pensando?, siempre la traducción racional de la mente a la realidad es por medio de imágenes. Recuerda eso.

3.- Uno de los puntos más importantes, Tú atraes lo que eres, NO lo que quieres ser. Así que bajo esta declaración, te pregunto, ¿Quién eres ahora?, porque es lo que está en tu vida. Si queremos cambiar o mejorar esto tenemos que pensar en que queremos lograr, y después y sin excepción sentir en nuestro interior como si ya lo tuviéramos o estemos viviendo, así vas atraer esa misma energía. Pero la tienes que sentir con todos tus sentidos. Si quieres un carro nuevo, imagina que ya lo tienes, ve el color del carro en tu mente, ¿a qué huele?, ¿Cómo son los asiento?, Imagina que lo estás manejando y vas a algún lugar en específico. Esa energía que estás creando está atrayendo a al verdadera.

Al principio yo en lo personal si fui muy incrédula, pero mientras más lo práctica, vivía y sentía tuve sorpresas muy alentadoras sobre mis deseos y anhelos, así que lo he visto trabajar correctamente con muchas clientas, y amigas.

Ponlo en práctica y me dices que tal te fue.
209 visitas

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:

Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, entra o regístrate.
laura16 308 puntos 12 Feb, 2018 laura16 308 puntos
Creo que podías haber añadido también el poder de las palabras y las declaraciones. Sí que es cierto lo que dices con respecto a la mentalidad, pero también lo son las palabras. Es decir, declarar que vas a tener un buen día o declarar que ese nuevo proyecto o actividad que vas a realizar te va a salir bien y verlo de una manera positiva también ayuda.

El positivismo es muy importante en cualquier aspecto de tu vida. Muchas veces nos complicamos mucho la vida simplemente por visualizarlo o tener una imagen negativa del mismo.

Esto que escribes me recuerda mucho a una frase que me gusta que dice algo así como que no hay que ver pra creer sino creer para poder ver.
+3 votos
12 Feb, 2018
Phanie432 774 puntos 12 Feb, 2018 Phanie432 774 puntos
Pienso, que algo muy importante tiene que ver con la actitud que tomes cada día. El optimismo. Creo que lo que has dicho tiene que ver con el optimismo. Constantemente nos centramos en cosas negativas de nuestras vidas, o como dices tú, pensamos mucho en No tengo esto o quiero lo otro, pero pensemos mas bien: tengo esto o declaremos las cosas buenas que tenemos. Tengamos un cambio de actitud y dejemos de hacer las mismas cosas si queremos obtener resultados diferentes! Tu artículo hace que uno medite y piense mucho en el tema. Hay que ser más positivo, optimista y declarar y confesar  cosas positivas!
+2 votos
12 Feb, 2018
Luly26 35 puntos 6 Jun, 2018 Luly26 35 puntos
Tengo el libro "La magia para adolescentes" es un libro muy bueno que habla de la Ley de Atracción. Es un tema super interesante y efectivo. Gracias por compartirlo con todos.
+2 votos
6 Jun, 2018