paupau_ 17 puntos
6 Jun
Tiempo de lectura aprox. :
4 min.
Canva - La mejor aplicación para plantillas de fotos
+3 votos

Os voy a hablar sobre una aplicación que la verdad no sé si se conoce mucho o no, pero por si no es así, os comento todas las ventajas y beneficios de esta aplicación. Desde que la encontré, es una de mis aplicaciones favoritas para editar fotos, no me refiero al brillo o el contraste, si no a plantillas para hacer collage de fotos y cosas así.


Una de las cosas que más me gustan es que dispone de muchas plantillas gratuítas que, la verdad, no se diferencian muchas de las de pago, son bastante similares, y puedes conseguir el mismo resultado con una gratis que con una de pago .

Además, te permite personalizar las plantillas a tu gusto, es decir, que puedes cambiar las fotos, el tipo de letra, los objetos... ¡TODO! Aunque siepre utilice las mismas plantillas, para tener un perfil ordenado y visualmente correcto en Instagram, tener ese rango tan grande de posibilidades la erdad es que es una maravilla. 


Además, puedes elegir plantillas para todo tipo de formatos; fotos de Instagram, stories, Flyers, logotipos, Twitter, Pintere, canal de Youtube... y podría seguir con la lista unas cuantas líneas más, por lo que es muy completo. Tiene una interfaz muy limpia y sencilla de manejar, sin muchas opciones o publicidad, que son cosas que siempre puntuo como negativo en una app. La verdad es que aquí no tienes que pensar mucho, porque sus diseños son exactamente lo que buscas si tu objetivo es diseñar carteles o fotos profesionales con una sintonía entre imagen, texto y objetos.


Tengo que señalar algunas cosas que me gustan menos también, no todo va a ser perfecto. Una de las cosas que no me gustan es que las plantillas que editas se guardan automáticamente, y no sé, o no se puede eliminar esa opción. Me gustaría guardar en mis plantillas solo las que quiera guardar, no todas. Otra cosa que no va muy bien, que no se si es problema de mi móvil o problema de la app es que, cuando muebo el tamaño de la letra, al descargar la imagen, aparece desconfigurada, eso no me gusta y me pone de los nervios. Aunque solo me pase un 20% de las veces, me parece mucho.


Espero que a los que no conozcáis esta app emepecéis a utilizarla, porque es super recomendable.


Un besito <3

26 visitas

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Carlacar 108 puntos 6 Jun Carlacar 108 puntos
Yo uso canva
0 votos
6 Jun
paupau_ 17 puntos 12 Jun
paupau_ 17 puntos
A mi me encantaaa por eso he querido escribir sobre ello
Publicaciones relacionadas

ad space